AVISO LEGAL

El Portal Web tiene carácter divulgativo y orientativo, y pretende poner a disposición de cualquier persona interesada toda la información relacionada con la Autoridad Portuaria de Ceuta.

No obstante, es preciso puntualizar lo siguiente:

- Los textos, normativa y en general cualquier información contenida en las páginas de este Portal tienen carácter meramente informativo, por lo que sugerimos compruebe la vigencia y exactitud de los datos en las fuentes administrativas oficiales correspondientes.

- La información que se ofrece podría no ser exhaustiva, exacta o actualizada.

- Se facilitan vínculos a páginas externas sobre las que el Autoridad Portuaria de Ceuta no tiene control alguno, y respecto de las cuales declina toda responsabilidad.


Autoridad Portuaria de Ceuta

Plan de Recepción de desechos de buques

El Plan de Recepción y Manipulación de Desechos de la Autoridad Portuaria de Ceuta – PRMD- , fue aprobado en diciembre de 2008, conforme a los requisitos que se desarrollan en el Real Decreto 1381/2002, de 20 de diciembre, sobre INSTALACIONES PORTUARIAS DE RECEPCIÓN DE DESECHOS GENERADOS POR LOS BUQUES Y RESIDUOS DE CARGA. Actualmente se ha actualizado y revisado en octubre de 2012. Su cumplimiento garantiza la correcta gestión ambiental de los desechos procedente de los buques y residuos de carga.

Guía para los usuarios del Puerto: Plan de Recepción y Manipulación de Desechos procedentes de buques. -2012-

Plan de Recepción y Manipulación de Desechos procedentes de Buques. – PRMD-2012 -.

Instrucciones para los usuarios -2012-