AVISO LEGAL

El Portal Web tiene carácter divulgativo y orientativo, y pretende poner a disposición de cualquier persona interesada toda la información relacionada con la Autoridad Portuaria de Ceuta.

No obstante, es preciso puntualizar lo siguiente:

- Los textos, normativa y en general cualquier información contenida en las páginas de este Portal tienen carácter meramente informativo, por lo que sugerimos compruebe la vigencia y exactitud de los datos en las fuentes administrativas oficiales correspondientes.

- La información que se ofrece podría no ser exhaustiva, exacta o actualizada.

- Se facilitan vínculos a páginas externas sobre las que el Autoridad Portuaria de Ceuta no tiene control alguno, y respecto de las cuales declina toda responsabilidad.


Autoridad Portuaria de Ceuta

Certificación Integral: Calidad, Medio – Ambiente y Prevención

La Autoridad Portuaria de Ceuta ha procedido a la integración de sus tres sistemas de gestión: Calidad, Medio – Ambiente y Prevención a través del sistema de gestión integrado (SGI). Es por ello que  ha sido auditada y se le ha certificado el 16 de Enero de 2015 por la empresa certificadora Auditora DNV, acreditada por la ENAC, con el consiguiente certificado de gestión integrada.

El sistema SGI es un sistema de gestión que integra sus componentes de negocio en un mismo sistema con el fin de alcanzar sus objetivos tanto estratégicos como operativos. Dicho sistema ha procedido a integrar nuestros sistemas de calidad, medio – ambiente y prevención junto a los diversos procesos, procedimientos, prácticas y documentación. La integración de los sistemas aumentará la satisfacción del cliente y configurará un marco de trabajo orientado a la mejora continua,  junto con esto se ha desarrollado una nueva política de gestión y unos objetivos que asegurarán que la Autoridad Portuaria Ceuta cumpla con lo certificado, que entre otros, serían los siguientes:

  • Cumplir rigurosamente con los requisitos legales que le aplican y otros requisitos que suscriba en materia de calidad, medio ambiente y prevención de riesgos laborales.
  • Proporcionar servicios que satisfagan los requisitos de sus clientes.
  • Aplicar unas adecuadas prácticas medioambientales, de forma que desarrolle sus actividades de forma sostenible con el medio ambiente y evitando contaminar el entorno.
  • Eliminar o minimizar los riesgos para los trabajadores y otras partes interesadas que puedan estar expuestas a riesgos de salud y seguridad, asociados con sus actividades.
  • Proporcionar la información y el control necesarios para que las concesiones que operan en el Puerto y las empresas subcontratadas por éste actúen de igual forma.
  • Sembrar de confianza a otras entidades externas, públicas o privadas.
  • Mejorar de forma continua en todos estos aspectos.

ISO_9001_COL_non-embedded