AVISO LEGAL

El Portal Web tiene carácter divulgativo y orientativo, y pretende poner a disposición de cualquier persona interesada toda la información relacionada con la Autoridad Portuaria de Ceuta.

No obstante, es preciso puntualizar lo siguiente:

- Los textos, normativa y en general cualquier información contenida en las páginas de este Portal tienen carácter meramente informativo, por lo que sugerimos compruebe la vigencia y exactitud de los datos en las fuentes administrativas oficiales correspondientes.

- La información que se ofrece podría no ser exhaustiva, exacta o actualizada.

- Se facilitan vínculos a páginas externas sobre las que el Autoridad Portuaria de Ceuta no tiene control alguno, y respecto de las cuales declina toda responsabilidad.


Autoridad Portuaria de Ceuta

Certificación del desempeño y eficiencia energética

Iso50001El objetivo de este nuevo sistema de gestión, que ha sido recientemente certificado por la empresa auditora DNV, es implantar los mecanismos que aseguren una mejora continua en el desempeño energético de la  Autoridad Portuaria de Ceuta, incluyendo la eficiencia energética, el uso y el consumo de la energía.

Con ello la Autoridad Portuaria se propone mejorar la calidad  de los ciudadanos mediante la reducción de sus emisiones y de su contribucción al efecto invernadero, la prevención de la contaminación indirecta en todas sus maniosfestaciones y la preservación de los recursos naturales, así como la optimización del uso de sus propios recursos.

El alcance de este sistema , como en el sistema integrado de gestión, son los Servicios Generales, conforme son definidos en el marco regulador del sistema portuario de titularidad estatal y gestión del dominio público y señalizaciones marítimas.