AVISO LEGAL

El Portal Web tiene carácter divulgativo y orientativo, y pretende poner a disposición de cualquier persona interesada toda la información relacionada con la Autoridad Portuaria de Ceuta.

No obstante, es preciso puntualizar lo siguiente:

- Los textos, normativa y en general cualquier información contenida en las páginas de este Portal tienen carácter meramente informativo, por lo que sugerimos compruebe la vigencia y exactitud de los datos en las fuentes administrativas oficiales correspondientes.

- La información que se ofrece podría no ser exhaustiva, exacta o actualizada.

- Se facilitan vínculos a páginas externas sobre las que el Autoridad Portuaria de Ceuta no tiene control alguno, y respecto de las cuales declina toda responsabilidad.


Autoridad Portuaria de Ceuta

OPE (Operación Paso del Estrecho)

La Operación Paso del Estrecho 2013 ha finalizado con un notable incremento de pasajeros y vehículos respecto a 2012. Esta Operación se ha desarrollado del 15 de junio al 15 de septiembre, en estrecha colaboración con las autoridades de Marruecos. En 2013, han embarcado un total de 2.333.586 pasajeros y 580.497 vehículos, lo que representa un incremento del 16,5% y 14,1%, respectivamente. En el puerto de Ceuta han embarcado 245.929 pasajeros y 52.428 vehículos, lo que supone mejorar los datos del pasado año.

El Plan Especial de la Dirección General de Protección Civil y Emergenciasha coordinado a siete ministerios y más de 30 instituciones y ha puesto de manifiesto la capacidad de organización para lograr que todos los servicios funcionen de forma adecuada.

www.proteccioncivil.org/paso_estrecho