AVISO LEGAL

El Portal Web tiene carácter divulgativo y orientativo, y pretende poner a disposición de cualquier persona interesada toda la información relacionada con la Autoridad Portuaria de Ceuta.

No obstante, es preciso puntualizar lo siguiente:

- Los textos, normativa y en general cualquier información contenida en las páginas de este Portal tienen carácter meramente informativo, por lo que sugerimos compruebe la vigencia y exactitud de los datos en las fuentes administrativas oficiales correspondientes.

- La información que se ofrece podría no ser exhaustiva, exacta o actualizada.

- Se facilitan vínculos a páginas externas sobre las que el Autoridad Portuaria de Ceuta no tiene control alguno, y respecto de las cuales declina toda responsabilidad.


Autoridad Portuaria de Ceuta

Memoria de Sostenibilidad

La Autoridad Portuaria responde a los principios que inspiran el desarrollo sostenible de Puertos de Estado, que promueve la puesta en marcha de acciones dirigidas hacia la sostenibilidad, entendiendo que no hay otro modo de operar en los Puertos que desde el respeto por las personas y el medio ambiente que los rodea.

En esta línea el Texto Refundido de la Ley de Puertos y del Estado y de la Marina Mercante incluso aborda esta cuestión, requiriendo la inclusión de una memoria de sostenibilidad en los Planes de Empresa de todas las Autoridades Portuarias.

La Autoridad Portuaria de Ceuta, se adelanta a este requerimiento, publicando su primera memoria de sostenibilidad en el año 2009, con el objeto de satisfacer las necesidades de información del público interesado en conocer el comportamiento de la Autoridad Portuaria en relación al desarrollo sostenible y de constituir una herramienta para establecer objetivos de mejora continua. Dando continuidad a esta iniciativa, en el año 2010 publica la Memoria de Sostenibilidad del año 2009, en la que informa a todas las partes interesadas sobre sus principios en materia social,  económica y ambiental, sus perspectivas para el futuro, sus grandes retos, sus proyectos de desarrollo, sus datos de desempeño, etc. Por último reseñar que está a disposición de los ciudadanos la nueva Memoria de Sostenibilidad 2014.

20092010.12011

20122013

2014