AVISO LEGAL

El Portal Web tiene carácter divulgativo y orientativo, y pretende poner a disposición de cualquier persona interesada toda la información relacionada con la Autoridad Portuaria de Ceuta.

No obstante, es preciso puntualizar lo siguiente:

- Los textos, normativa y en general cualquier información contenida en las páginas de este Portal tienen carácter meramente informativo, por lo que sugerimos compruebe la vigencia y exactitud de los datos en las fuentes administrativas oficiales correspondientes.

- La información que se ofrece podría no ser exhaustiva, exacta o actualizada.

- Se facilitan vínculos a páginas externas sobre las que el Autoridad Portuaria de Ceuta no tiene control alguno, y respecto de las cuales declina toda responsabilidad.


Autoridad Portuaria de Ceuta

FEDER 96-00

DESCRIPCIÓN DE LAS OBRAS INCLUIDAS EN EL PROGRAMA OPERATIVO FEDER 1994-1999.

Modificado Nº 1 de la Nueva Dársena Pesquera.-

foto-fede01

Las obras han consistido en habilitación de una zona de abrigo dentro del Puerto de Ceuta para su uso como Dársena Pesquera, dado que la anterior fue transformada para uso deportivo.

Obra finalizada en 1997, con la construcción de un dique de 150 m.l y 80 m.l. de muelle de ribera, dragándose la dársena hasta la cota -3,00 m.

El coste total de la operación ha ascendido a la cantidad de 1.249.204,96 €

Modificado Nº 1 del Centro de Transformación para el Puerto Pesquero y alumbrado público para la carretera de circunvalación hasta el Muelle Alfau.-

Las obras han consistido en la construcción de un centro de transformación paras las instalaciones de la Nueva Dársena Pesquera y alumbrado del vial que accede a dicha Dársena.

Obra finalizada en mayo de 1997, con la instalación de dos transformadores de 630 y 50 KVA; y 32 luminarias de alumbrado público.

El coste total de la operación ha ascendido a la cantidad de 143.745,92 €