AVISO LEGAL

El Portal Web tiene carácter divulgativo y orientativo, y pretende poner a disposición de cualquier persona interesada toda la información relacionada con la Autoridad Portuaria de Ceuta.

No obstante, es preciso puntualizar lo siguiente:

- Los textos, normativa y en general cualquier información contenida en las páginas de este Portal tienen carácter meramente informativo, por lo que sugerimos compruebe la vigencia y exactitud de los datos en las fuentes administrativas oficiales correspondientes.

- La información que se ofrece podría no ser exhaustiva, exacta o actualizada.

- Se facilitan vínculos a páginas externas sobre las que el Autoridad Portuaria de Ceuta no tiene control alguno, y respecto de las cuales declina toda responsabilidad.


Autoridad Portuaria de Ceuta

Bienvenida

La Autoridad Portuaria de Ceuta pone en marcha, mediante este medio telemático, un mejor servicio cuyo acceso por parte de sus clientes y usuarios brindará una mayor comodidad debido a las ventajas de dicha tecnología. La información presentada es el resultado de la actividad permanente de nuestro puerto en cuestiones de tráfico y de las mejoras de las infraestructuras La vitalidad de nuestro puerto está basada principalmente en la propia situación geográfica de Ceuta, sus ventajas fiscales, nuestra experiencia consolidada en el tráfico de búnkers y por la importancia que tiene el Puerto en la economía local. El Puerto de Ceuta ha logrado mejorar durante el último trienio sus áreas destinadas al tráfico de pasajeros, vehículos y mercancías, abrir nuevas posibilidades comerciales, y diseñar un ambicioso proyecto para la terminal de contenedores y captación del tráfico de trasbordo atlántico-mediterráneo, para lo cual se van a ampliar considerablemente las instalaciones y aprovechando esta ocasión se invita a todos los operadores marítimos a su estimable contribución para situar nuestro puerto en la intersección de las grandes líneas, contemplando otorgar a estos efectos todo tipo de facilidades. Otra de las ventajas es su abrigo, y la existencia de un puerto deportivo, a escasos metros del centro, que alberga hasta 300 embarcaciones de recreo y deportivas, y que esta integrado en la Red Nacional de Estaciones Náuticas, que la iniciativa privada de la ciudad ofrece, en un ambicioso proyecto, para convertirla en un destino de referencia, en el sector náutico-deportivo a escala internacional. Desde aquí damos la bienvenida a todos los ínter nautas ofreciendo un sitio eficiente, con múltiples servicios de utilidad para la comunidad portuaria y su entorno.