AVISO LEGAL

El Portal Web tiene carácter divulgativo y orientativo, y pretende poner a disposición de cualquier persona interesada toda la información relacionada con la Autoridad Portuaria de Ceuta.

No obstante, es preciso puntualizar lo siguiente:

- Los textos, normativa y en general cualquier información contenida en las páginas de este Portal tienen carácter meramente informativo, por lo que sugerimos compruebe la vigencia y exactitud de los datos en las fuentes administrativas oficiales correspondientes.

- La información que se ofrece podría no ser exhaustiva, exacta o actualizada.

- Se facilitan vínculos a páginas externas sobre las que el Autoridad Portuaria de Ceuta no tiene control alguno, y respecto de las cuales declina toda responsabilidad.


Autoridad Portuaria de Ceuta

Eventos

Descargas

Descargas relacionadas con esta sección Imagen del puerto de ceuta

Visita de la Ministra de Fomento a la Autoridad Portuaria de Ceuta.

El pasado 05 de marzo 2013, la Ministra de Fomento , Ana Pastor, visitó la ciudad de Ceuta y estuvo en varias zonas de la ciudad, todas ellas vinculadas a la gestión del Gobierno.

En Primer lugar, visító las obras de Loma Colmenar, después se acercó hasta la frontera del Tarajal, realizó el recorrido de la N-352, comprobó la remodelación del puente “Virgen de Africa” y, por último, la zona portuaria. Una visita que duró aproximadamente cincho horas.

Se desplazó hasta las instalaciones portuarias, donde subió a la torre de control y fue informada de los proyectos del Puerto. En su despedida, en la Estación Marítima, firmó en el libro de honor de la Autoriad Portuaria.

Casi 500 rusos pasan la víspera de Reyes en Ceuta.

Un total de 483 rusos, procedentes del destructor antisubmarino “Severomorsk”, el remolcador de guerra “Altai” y el buque “Dubna” llegaron a Ceuta el pasado 05 de enero de 2013, durante varios dias han permanecido en nuestro puerto realizando labores de avituallamiento y sus tripulaciones han dispuestso de permiso para recorrer la ciudad.

El Presidente de la Autoridad Portuaria visitó los buques y se reunió con los comandantes a los que ya conoce de visitas anteriores. El presidente del puerto destaca la importancia que tiene para el comercio local las continuas visitas de estos buques rusos, que llevan viniendo desde 2010.

La Hermandad de la Amargura otorga el título de hermano honorífico a la Autoridad Portuaria.

La Hermandad de Penitencia y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Caído y Nuestra Señora de la Amargura de San Juan de Dios otorgó el pasado sábado 23 de febrero de 2013, el título de Hermano Honorífico al Cuerpo Nacional de Policia y a la Autoridad Portuaria de Ceuta por su colaboración con esta corporación.

La entrega de estas distinciones fueron aprobadas por unanimidad por la  Junta de  Gobierno en el Cabildo del pasado 06 de septiembre de 2012. Por parte de la Autoridad Portuaria acudió  a recibir el título una representación de dicha entidad encabezada por su Presidente , José Torrado López.