AVISO LEGAL

El Portal Web tiene carácter divulgativo y orientativo, y pretende poner a disposición de cualquier persona interesada toda la información relacionada con la Autoridad Portuaria de Ceuta.

No obstante, es preciso puntualizar lo siguiente:

- Los textos, normativa y en general cualquier información contenida en las páginas de este Portal tienen carácter meramente informativo, por lo que sugerimos compruebe la vigencia y exactitud de los datos en las fuentes administrativas oficiales correspondientes.

- La información que se ofrece podría no ser exhaustiva, exacta o actualizada.

- Se facilitan vínculos a páginas externas sobre las que el Autoridad Portuaria de Ceuta no tiene control alguno, y respecto de las cuales declina toda responsabilidad.


Autoridad Portuaria de Ceuta

APROBACIÓN DE NORMAS SOBRE EL SERVICIO DE LIMPIEZA Y GESTIÓN DE LOS RESIDUOS PROVENIENTES DE LOS USUARIOS PRODUCTORES O POSEEDORES, EN EL PUERTO DE CEUTA.

El Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Ceuta, aprobó en su sesión ordinaria el pasado 11 de junio de 2013, unas Normas reguladoras para limpieza del puerto y la gestión de sus residuos.

Dichas disposiciones tienen como objeto regular, dentro de la esfera de las competencias de la Autoridad Portuaria, las actividades de limpieza del puerto y la gestión de los residuos provenientes de los usuarios del dominio público portuario que sean productores/poseedores de residuos.