AVISO LEGAL

El Portal Web tiene carácter divulgativo y orientativo, y pretende poner a disposición de cualquier persona interesada toda la información relacionada con la Autoridad Portuaria de Ceuta.

No obstante, es preciso puntualizar lo siguiente:

- Los textos, normativa y en general cualquier información contenida en las páginas de este Portal tienen carácter meramente informativo, por lo que sugerimos compruebe la vigencia y exactitud de los datos en las fuentes administrativas oficiales correspondientes.

- La información que se ofrece podría no ser exhaustiva, exacta o actualizada.

- Se facilitan vínculos a páginas externas sobre las que el Autoridad Portuaria de Ceuta no tiene control alguno, y respecto de las cuales declina toda responsabilidad.


Autoridad Portuaria de Ceuta

Aprobación por el Consejo de Administración del Pliego de Prescipciones Técnicas de Marpol

El pasado 18 de julio del 2013, el Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Ceuta, aprobó entre otros, el Pliego de Prescripciones Particulares para la prestación del servicio de recepción de desechos pag_105generados por los buques MARPOL, una vez realizado el trámite previsto en el artículo 113º del Texto Refundido de la Ley de Puertos y de la Marina Mercante, aprobado por el Real Decreto Legislativo 2/2011, de 5 de septiembre  (TRLPEMM), en relación a consultas a la asociación representante del sector y oído el Comité de Servicios Portuarios.

El mismo contiene los requisitos generales para el otorgamiento de las Licencias por servicios MARPOL, en sus anexos I, IV, V y VI.

A fin de dar cumplimiento a lo previsto en el artículo 113.5 del TRLPEMM, el Pliego de Prescripciones Particulares, así como los acuerdos de aprobación y modificación serán publicados proximamente en el Boletín Oficial del Estado y se encontrarán a disposición de los interesados en las oficinas de las Autoridades Portuarias en formato físico y electrónico.