AVISO LEGAL

El Portal Web tiene carácter divulgativo y orientativo, y pretende poner a disposición de cualquier persona interesada toda la información relacionada con la Autoridad Portuaria de Ceuta.

No obstante, es preciso puntualizar lo siguiente:

- Los textos, normativa y en general cualquier información contenida en las páginas de este Portal tienen carácter meramente informativo, por lo que sugerimos compruebe la vigencia y exactitud de los datos en las fuentes administrativas oficiales correspondientes.

- La información que se ofrece podría no ser exhaustiva, exacta o actualizada.

- Se facilitan vínculos a páginas externas sobre las que el Autoridad Portuaria de Ceuta no tiene control alguno, y respecto de las cuales declina toda responsabilidad.


Autoridad Portuaria de Ceuta

Toma de posesión del nuevo Presidente de la Autoridad Portuaria de Ceuta

Toma de Posesion 1El pasado día 31 de mayo de 2018 Rafael Rodríguez Valero tomó posesión como nuevo presidente de la Autoridad Portuaria ante el presidente de Puertos del Estado, autoridades locales, como el presidente de la Ciudad Autónoma, y el delegado de Gobierno.

Las instalaciones de la Autoridad Portuaria, ubicadas en el Muelle España, acogió el acto protocolario de juramento del cargo del nuevo presidente para ponerse al servicio del Puerto de Ceuta.