AVISO LEGAL

El Portal Web tiene carácter divulgativo y orientativo, y pretende poner a disposición de cualquier persona interesada toda la información relacionada con la Autoridad Portuaria de Ceuta.

No obstante, es preciso puntualizar lo siguiente:

- Los textos, normativa y en general cualquier información contenida en las páginas de este Portal tienen carácter meramente informativo, por lo que sugerimos compruebe la vigencia y exactitud de los datos en las fuentes administrativas oficiales correspondientes.

- La información que se ofrece podría no ser exhaustiva, exacta o actualizada.

- Se facilitan vínculos a páginas externas sobre las que el Autoridad Portuaria de Ceuta no tiene control alguno, y respecto de las cuales declina toda responsabilidad.


Autoridad Portuaria de Ceuta

EL CRUCERO ROTTERDAM HACE ESCALA EN EL PUERTO DE CEUTA.

 

El pasado día 01 de abril el Puerto de Ceuta recibió la escala del buque crucero “Rotterdam” de la naviera americana “Holland America Line”, la cual ha traído a nuestra ciudad cerca de 1000 turistas y 600 tripulantes que han podido conocer los turistas del Rotterdam en Ceutaatractivos turísticos de la ciudad y alrededores.

Un renovado muelle de España se vistió de gala para recibir a media mañana al citado buque procedente de Ajaccio (Cerdeña) y cuyo próximo destino sería Cádiz. Este buque es la primera vez que visitaba el puerto ceutí, por tal motivo el Presidente de la Autoridad Portuaria entregaba una placa conmemorativa al capitán del citado buque.

Con la llegada de este crucero, comienza la temporada de estos buques en el puerto de Ceuta, teniéndose previstas nuevas escalas en próximas semanas, lo que viene a confirmar el interés de las navieras en contemplar a nuestro destino dentro de los itinerarios de sus cruceros.

Durante todo el día, en la zona portuaria y centro urbano, se pudo ver el continuo trasiego de turistas para realizar visitas y compras que repercuten positivamente en la economía de la ciudad.