AVISO LEGAL

El Portal Web tiene carácter divulgativo y orientativo, y pretende poner a disposición de cualquier persona interesada toda la información relacionada con la Autoridad Portuaria de Ceuta.

No obstante, es preciso puntualizar lo siguiente:

- Los textos, normativa y en general cualquier información contenida en las páginas de este Portal tienen carácter meramente informativo, por lo que sugerimos compruebe la vigencia y exactitud de los datos en las fuentes administrativas oficiales correspondientes.

- La información que se ofrece podría no ser exhaustiva, exacta o actualizada.

- Se facilitan vínculos a páginas externas sobre las que el Autoridad Portuaria de Ceuta no tiene control alguno, y respecto de las cuales declina toda responsabilidad.


Autoridad Portuaria de Ceuta

Presidente y directivos del Puerto de Livorno visitan las instalaciones de la Autoridad Portuaria de Ceuta

El Presidente de la Autoridad Portuaria de Ceuta, José Torrado, recibe al Director General del Puerto de Livorno D. Massimo Provinciali y a directivos de este puerto en una visita programada por las instalaciones portuarias, posteriormente han firmado un acuerdo de cooperación para el desarrollo de proyectos comunes y fomentar áreas de cooperación en tráficos compartidos e infraestructuras.

Ambos puertos venían colaborando con anterioridad en el marco de la asociación MEDCRUISE, (Asociación de Puertos de Cruceros del Mediterráneo) a la que pertenece el Puerto de Ceuta  y de la que durante seis años  D. José Torrado fue vicepresidente de la misma.

En este sentido, las áreas de cooperación tratan sobre cuestiones de interés común que afectan la gestión de los puertos, la logística y el tráfico marítimo.