AVISO LEGAL

El Portal Web tiene carácter divulgativo y orientativo, y pretende poner a disposición de cualquier persona interesada toda la información relacionada con la Autoridad Portuaria de Ceuta.

No obstante, es preciso puntualizar lo siguiente:

- Los textos, normativa y en general cualquier información contenida en las páginas de este Portal tienen carácter meramente informativo, por lo que sugerimos compruebe la vigencia y exactitud de los datos en las fuentes administrativas oficiales correspondientes.

- La información que se ofrece podría no ser exhaustiva, exacta o actualizada.

- Se facilitan vínculos a páginas externas sobre las que el Autoridad Portuaria de Ceuta no tiene control alguno, y respecto de las cuales declina toda responsabilidad.


Autoridad Portuaria de Ceuta

Los cruceros ” Ocean Princess” y ” Hamburg” hacen escala en el Puerto de Ceuta

En un intervalo de 7 días el Puerto de Ceuta ha recibido la escala de dos buques cruceros el “Ocean Princess” de la naviera americana Princess Cruise Line y el “Hamburg” de la naviera alemana Plantours Kreuzfahrten, los cuales han traído a Hamburgnuestra ciudad cerca de 2.000 turistas que han podido visitar las rutas turísticas locales.

Destacar la continua apuesta que viene realizando la naviera Princess Cruise Line en contemplar al puerto ceutí dentro de los itinerarios de sus cruceros, este buque es un habitual en los últimos años, precisamente el pasado 27 de mayo estuvo
en nuestro puerto.

Durante estos días en el Muelle España, lugar de atraque de estos cruceros, se pudo ver el continuo trasiego de turistas para realizar visitas y compras que repercuten positivamente en la economía de la ciudad.