El Puerto de Ceuta recibe mañana al crucero MS Arcadia con 1.900 turistas a bordo.

Su llegada, con 1.900 cruceristas a bordo además de 835 tripulantes, está prevista las 8:00h de la mañana. Quedará atracado en el Muelle España (cara de levante) hasta las 20.00h, cuando partirá destino a La Valeta (Malta).

Se trata del duodécimo crucero que llega a Ceuta, fruto del trabajo realizado por el Departamento Comercial y Marketing en colaboración con Servicios Turísticos de Ceuta, con su presencia constante en eventos del sector. 

Ceuta, 17 de abril de 2023. La Autoridad Portuaria de Ceuta recibirá mañana al crucero MS Arcadia de la compañía P&O Cruises, operado por el consignatario MH Bland. Es la primera escala de este crucero en 2023, aunque ya ha realizado otras con anterioridad en el Puerto de Ceuta.  

A bordo, viajan 1.900 cruceristas de distintas nacionalidades, además de 835 tripulantes. La llegada está prevista a las 8.00h, permaneciendo en el puerto hasta las 20.00h, cuando se espera su salida hacia La Valeta (Malta). 

En colaboración con Servicios Turísticos de Ceuta, se han organizado distintas visitas para todos aquellos turistas a bordo que deseen conocer la ciudad, además de un punto de información a pie de muelle. También se contará con un stand específico de la Cámara de Comercio y la Confederación de Empresarios para dar difusión a las ofertas que los establecimientos de Ceuta tienen destinadas de forma específica a los cruceristas. 

Sobre P&O Cruises:

P&O Cruises es una compañía de cruceros británica-estadounidenses con sede en Southampton (Inglaterra). Es la línea más antigua de cruceros en el mundo, operando los primeros barcos de pasajeros en el siglo XIX. 

El buque crucero “MS Arcadia” ha visitado en anteriores ocasiones el Puerto de Ceuta, siendo la última escala en 2018. Se trata de uno de los cruceros más grandes (289 metros de eslora) que ha visitado el puerto, solo superado por el Koningsdam (299,79 metros de eslora). 

Desde la Autoridad Portuaria de Ceuta recordamos que la zona del Muelle España está restringida, por lo que, para poder acceder a ella al objeto de realizar reportajes, es preciso estar acreditado, para lo que deberá enviar el nombre del medio y los datos personales (nombre y DNI) a proteccion@puertodeceuta.com

Para más información sobre las novedades y asuntos de interés, síguenos en nuestros perfiles oficilales de LinkedIn y Twitter.

LinkedIn: Autoridad portuaria de ceuta – Port of Ceuta.

Twitter: @apceuta